Quienes me conocen, saben que siempre suelo tener un libro entre mano, pero muy poquitas veces es una novela. ¡Más bien!, soy lector de ensayos y obras por el estilo y no que la novela no me tire, ¡todo lo contrario!, pero si es cierto que quizás sea muy exigente, pues son muy pocas las novelas que he sido capaz de leer hasta el final.

Pero como siempre ya me estoy saliendo del guion. Esta entrada es para pedir a los visitantes de este blog, que colaboren conmigo en un pequeño trabajo que estoy elaborando sobre el Transhumanismo y en particular, en como puede afectar a la familia.

Quizás sea una presunción por mi parte el realizar un trabajo de estas características y más de un tema como este, pero como soy ¡algo aventurero!, es por ello, que he decidido meterme en esta aventura. Y realmente es una aventura.

Hasta el momento son 53 las personas que han decidido rellenar este cuestionario, el cuál se rellena en cinco minutos y no tiene que aportar datos personales. Si por un casual no sabes o no conoces el tema aquí te dejo un enlace a una entrada de este blogcon un podcast en el que se habla del tema.

Desde estas líneas te doy las gracias por si decides colaborar, y si no lo haces, tan solo pedirte que lo distribuyas y de este modo llegue al máximo de personas posibles y entre ellas, alguna se decida a colaborar. ¡Gracias por todo!